7 CLAVES INFALTABLES PARA CAUTIVAR CON TU IMAGEN PERSONAL Y PROFESIONAL

Aplica estas siete claves para lograr sentirte única tanto en tu vida personal como profesional. Nunca olvides que, en varias oportunidades, de tu imagen se interpretan más contenidos que el de tus propias palabras.   

  1. Como el primer contacto con las personas se da a través del CANAL VISUAL, antes de comenzar a hablar, es importante cuidar siempre el aspecto personal y profesional. Por este motivo, antes de elegir armar un outfit, debes tener bien claro que queres comunicar con TU IMAGEN EXTERNA, ya que tu look, habla de tu personalidad.
  2. La ACTITUD POSITIVA Y PROACTIVA determina tu SER PRÓSPERO y te ayuda a proyectar una imagen agradable. Hay que aceptarse como una es “extraordinaria y única” sin importar altura, peso, color de piel, tipo de pelo, entre otras. Amate y acéptate con tus virtudes y defectos, pues hay herramientas y técnicas para trabajar en ambos.
  3. Lograr EMPATÍA con los demás, esta clave es la anhelada por todos porque las personas que logran tener mejor conexión con los que se relaciona, logran mejores resultados personales y profesionales. La empatía se practica y es muy importante ponerse en el lugar del otro, escucharlo, demostrarle interés y fundamentalmente entenderlo es la mejor herramienta para comenzar a lograr empatía con el otro. La empatía se contagia.
  4. Sé vos misma con los demás, TRANSPARENTE, que tu imagen interna sea congruente con la externa. Sé sincera y no quieras aparentar lo que no eres.
  5. A través de una buena POSTURA y LENGUAJE CORPORAL podrás comunicar seguridad en vos misma. Esto tiene impacto en nuestro nivel de AUTOCONFIANZA.
  6. FÓRMATE con especialistas en imagen y estilismo, para que puedas descubrir tu mejor versión, si te sentís insegura de tu cuerpo y/o de tu vestimenta habitual, o también en el caso que quieras ayudar a alguien que lo necesite para mejorar su autoestima. Descubre y aprende la paleta de colores que destaque tu rostro y que forma tiene el mismo para poder destacar tu maquillaje, peinado, accesorios y más.
    Asimismo, conoce las proporciones de tu cuerpo, para que aprendas que tipo de ropa te sienta mejor, destacando tus aspectos positivos y abordando los negativos.
  7. PREPÁRATE para todo lo que quieras emprender en la vida, sea una entrevista laboral, conseguir pareja, armar un negocio, entre otros. El aprendizaje es infinito. Aprende, desaprende y aprende.
15 marzo, 2019

0 respuestas en "7 CLAVES INFALTABLES PARA CAUTIVAR CON TU IMAGEN PERSONAL Y PROFESIONAL"

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espacio Trascender 2019 Desarrollado por Leren