¿PARA QUE REALIZARLO?

En primera instancia, resulta muy importante mencionarte que este Diplomado ONLINE te brindará la posibilidad de elegir lugar y tiempo, ahorrar dinero y energía vital en traslados, facilitándote así su realización y compatibilizando el mismo con tus otras actividades personales, laborales y sociales.

Es así que el mismo resulta ser una EXPERIENCIA DE VALOR, pues tener una buena imagen personal y/o profesional es muy importante, sobre todo porque la imagen influye en tu autoconocimiento y autoestima, hasta colabora en la manera que te perciben, interpretan y te relacionas con los demás. Es por ello que tu imagen debe comunicar congruentemente y otorgarte seguridad y por ende potenciar tu bienestar.

Entonces, si te apasiona el mundo del Estilo, la Moda y el sentirte bien con vos misma (imagen interna y externa), este Diplomado ONLINE te va a otorgar distinguidas herramientas para lograr una coherencia entre el “SER” y el “PARECER”, el tuyo o el de otras personas que quieras asesorar, además comprenderte e interpretar a otros, como se perciben, para tener conocimientos de sus metas y para crear una imagen que contribuya a la visión de sus vidas. Asimismo, lograrás conocer más tu cuerpo y descubrir herramientas que te iluminarán el camino para potenciar aquellos aspectos positivos y mejorar aquellos que no agradan en un todo.

La imagen externa debe ser congruente con el SER interno, ya que ambas áreas del SER son las que configuran y potencian tu desarrollo personal, proyectos, negocios y TU VIDA.

Opiniones del Curso

N.A.

ratings
  • 5 estrellas0
  • 4 estrellas0
  • 3 estrellas0
  • 2 estrellas0
  • 1 estrellas0

No se han encontrado opiniones para este curso

CURSO PRIVADO
  • PRIVADO
  • 10 Días

Profesores

0 ALUMNOS MATRICULADOS

    Buscar cursos

    Espacio Trascender 2019 Desarrollado por Leren