DESCUBRÍ 5 PODEROSAS RAZONES DE LA CAÍDA DEL EMPRENDEDOR

Existen múltiples y variadas definiciones de emprendedor (entrepreneur), que si bien no es el espíritu de estas líneas reproducirlas o citarlas…, sí resulta vital manifestar que en la mayoría de ellas, se encuentra plasmado de manera explícita o implícita mínimamente variables y características tales como la iniciativa, detección de oportunidades, tesón, orgullo, planificación, acción y en gral. en multiplicidad de actividades, establecimiento de objetivos, monitoreo, organización de recursos tangibles e intangibles, liderazgo, motivación, negociación, transacción, entre otras diversas.

Ahora bien, esas variables y características están interpeladas por el tipo de decisiones que el emprendedor tomó, tome o tomará. Dichas decisiones poseen componentes emocionales y racionales, aunque la emoción, en tanto combustible de la acción, posee gran influencia en la decisión… –la emoción decide y la razón “le encuentra” justificación-.

Por lo tanto, en el marco de la biología humana toda con foco en el funcionamiento del cerebro, grados de consciencia, desarrollo del ser, las emociones y sentimientos, entre otros…, es que la interpretación de los acontecimientos, el modo de pensamiento y el contexto en donde ocurra, son muy relevantes y por ende poseen directa relación con las decisiones del emprendedor.

Entonces, como contribución a ello y pretendiendo las eviten, les presento 5 PODEROSAS RAZONES que podrían perjudicar a los emprendedores cuando:

  1. SU ENERGÍA VITAL NO LA CONCENTRA EN LA ACCIÓN, SINO EN LA JUSTIFICACIÓN.
  2. MUCHOS DE SUS MIEDOS SON FANTASMAS MÁS GRANDES QUE SU PROPIA CONVICCIÓN/MOTIVACIÓN DE SUS POSIBILIDADES DE SER…
  3. SE MOVILIZA POR DESESPERACIÓN MÁS QUE POR INSPIRACIÓN Y ASÍ DECIDE.
  4. POSEE DIFICULTADES A LA HORA DE DECIDIR OBJETIVOS CONCRETOS Y ESPECÍFICOS, DESAFIANTES PERO CON POSIBILIDADES DE LOGRO, ES POR ELLO QUE POSEE MÚLTIPLES CONTINGENCIAS, LAS CUALES NUTREN SU ESTRÉS, ANSIEDAD Y EMOCIONES NEGATIVAS.
  5. CONSIDERAN OTRAS OPCIONES, EN VEZ DE PRIORIZAR SUS SUEÑOS.

Entonces, para todas las personas de este mundo que deseen emprender una actividad lucrativa o no, incluso “emprender” un cambio / transformación personal profunda o diseño consciente de vida…, MI APORTE DE VALOR a ellos es que descubran y tengan muy presente (implica un importante grado de consciencia), estas 5 PODEROSAS RAZONES DE LA CAÍDA DE UN EMPRENDEDOR, que de no experimentarlas, pueden conducir a esa persona, a la prosperidad, abundancia y éxito, confluyendo en el deseado bienestar integral…, pues en gran parte, LOS RESULTADOS OBTENIDOS SON CONSECUENCIA DE COMO SE INTERPRETE E INTERACTUE EN EL MUNDO.

4 febrero, 2019

0 respuestas en "DESCUBRÍ 5 PODEROSAS RAZONES DE LA CAÍDA DEL EMPRENDEDOR"

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espacio Trascender 2019 Desarrollado por Leren